Acevedo Díaz 1858 - Tel.: (598) 2409 8277 - Cel: 094 330 364 E-mail: info@distribuidoracenturion.com - Montevideo - Uruguay
¿Quienes Sómos?
Distribuidora Centurión es una empresa que nace hace más de 15 años, en la ciudad de Montevideo. Desde siempre ha sido una empresa dedicada a la distribución de mercadería (cartas, paquetes, encomiendas, etc.).
  
Su comienzo fue duro, basado en mucho sacrificio y dedicación, tanto es así que en su inicio contaba solo con una moto para realizar la distribución. Pero el espíritu de superación existente hizo que con el correr del tiempo pudiera acceder a incorporar más personal y a una mayor flota de vehículos, siempre pensando en brindar un mejor servicio a sus clientes.

El esfuerzo, la dedicación, la audacia, el espíritu de progreso, la solidaridad y la humildad fueron algunos de los factores fundamentales que más se destacaron en su crecimiento.

En Distribuidora Centurión transformamos los costos fijos del capital humano en variables, estructuras rígidas en flexibles y colaboramos para que mejore el servicio a nuestros clientes de forma más eficiente y rentable.

Por eso ofrecemos una amplia gama de servicios apuntando a satisfacer la necesidad de logística del mercado local y la optimización de sus recursos y personal de nuestros clientes.

La combinación de una experiencia adquirida a través de los años con una capacidad de respuesta inmediata y una atención personalizada de primera, nos ha permitido alcanzar una importante participación en el mercado, que esperamos mantener y superar en los años venideros.

Contamos con un staff de personas capacitándose continuamente para las diferentes tareas que desempeñan y formándose acorde a los requerimientos de las empresas que hoy en día trabajan con nosotros.

La empresa no deja de reconocer que además de toda la dedicación de su fundador, esto no hubiera sido posible sin la colaboración permanente del equipo de profesionales, clientes, amigos y empleados que nos acompañan desde siempre.